L'INSTITUT BELLVITGE ESTÀ D'ANIVERSARI

VISITEU LA PESTANYA BENVINGUDA.

dimarts, 16 de maig del 2017

Testimoni d'uns alumnes de la promoció 1985-89

Hem rebut el testimoni de dos antics alumnes de la promoció 1985-89. Ens han adjuntat unes fotografies. Tot i que no són de gaire bona resolució,  s'aprecia bé que una d'elles és feta a la classe. Veiem com les aules eren idèntiques a les actuals. Crec que aleshores les taules i les cadires, que eren molt petites, eren de color groc.  Moltíssimes gràcies per les vostres afectuoses paraules!

Hola a todos,
Somos Jordi Vicente Miret  y Jorge Lahoz Blasco, antiguos alumnos del Instituto de Bellvitge durante los años 1985-1989, y aprovechando su 40 aniversario, queremos escribir unas líneas de agradecimiento a todos los profesores de este Instituto Público. Fue durante esos años cuando nos jugábamos nuestro futuro y gracias a las bases y métodos aprendidos en el “Insti” los dos pudimos acceder a la universidad y conseguir acabar nuestras carreras de ingeniería, que finalmente nos servirían para entrar en el mundo laboral.No fueron años fáciles, tampoco lo son ahora, por eso nos gustaría dar testimonio de nuestra historia y explicar que es posible salir del Instituto de Bellvitge con unas bases que permiten alcanzar cualquier nivel de conocimiento técnico y profesional que uno se proponga. En agradecimiento a nuestros profesores de aquella época (Lidia, Paqui, Bermudo, Mecha, Andreu, Montoto, etc…) simplemente expresar que nosotros no les olvidamos ni olvidamos los recuerdos del Insti : los viajes de fin de curso (París, Bruselas, Amsterdam), las fiestas en el Lenon’s, las campanas en el pirulo, las huelgas al PSOE, los exámenes, la tensión, el aburrimiento, el conocimiento…..En defensa de la Enseñanza Pública Catalana.
Muchas gracias. 








1 comentari:

  1. Ostras que ilusion. Yo fui de esta promocion.. y lo curioso es que reconozco a gente pero a mi misma no..igual no sali en la foto.Espero ver a alguien para el aniversario

    ResponElimina